Cuñado de Amaury Vergara será el nuevo ‘jefe’ de las Chivas

Cuñado de Amaury Vergara será el nuevo ‘jefe’ de las Chivas

Los dueños y socios quieren que Alejandro Manzo tome el mando de lo futbolístico en Chivas

Por: Jorge Valenzuela

Ya lo anunció Amaury Vergara: seguirá al frente de Chivas, pero alguien más tomará los asuntos deportivos del Rebaño.

“Se va necesitar mucho, mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”.

Ese fue el mensaje que mandó Amaury mediante su cuenta de Twitter, en la que les hace saber a todos que él seguirá al mando del Rebaño Sagrado, sin embargo, alguien más tomará las riendas de lo relacionado con el futbol.

Amaury Vergara se apoya en Alejandro Manzo en Chivas

Y es que según David Medrano, Alejandro Manzo está en la mira de los dueños de Chivas para empaparse de todo lo relacionado con el equipo, con la intención de que en algunos meses pueda ser el encargado de futbol de todo el Grupo Omnilife. 

Esto es con la idea de que Amaury Vergara se dedique de lleno a los asuntos del corporativo y que el futbol se delegue a alguien de toda la confianza.

¿Quién es Alejandro Manzo?

Este cargo recaería en Alejandro Manzo, que es pareja de una de las hermanas de Amaury y además le gusta el futbol.

Desde hace algunas semanas Alejandro Manzo está integrado de tiempo completo a Chivas, todos los días se encuentra en Verde Valle platicando con los distintos actores y viaja con el equipo para tener acercamiento con jugadores y cuerpo técnico.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar