¡Sorprenden! Filtran línea de ropa de las Chivas para este 2022

¡Sorprenden! Filtran línea de ropa de las Chivas para este 2022

En redes sociales circula la nueva línea de la marca Puma que dividió opiniones entre la afición de las Chivas

Por: Jesús Patiño

Apenas arrancó el Clausura 2022 y este martes ya se filtró la nueva indumentaria de ropa de las Chivas de la línea Iconic de la marca Puma para este año, la cual dividió muchas opiniones entre los aficionados del Guadalajara.

En redes sociales, la cuenta Ofoball, especializada en revelar diseños de nuevos uniformes, empezó a circular imágenes de lo que será esta nueva colección de ropa deportiva para los más apasionados ChivaHermanos.

En la línea Iconic de Puma para Chivas este 2022, la colección consta de 1 sudadera, 1 chamarra, 2 playeras de entrenamiento, 1 short y 1 pants.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Respiran en Chivas! Peláez revela que están muy cerca de renovar a Alexis Vega

Sin embargo, todavía no es oficial la fecha de lanzamiento y desde cuando se podrá adquirir en tiendas físicas y también en línea.

DIVIDE OPINIONES

Tras la filtración de esta indumentaria de las Chivas, distintos usuarios de redes sociales opinaron sobre los diseños de este año. Algunos aseguraron que eran espectaculares, mientras otros los criticaron por los detalles coloridos que tienen.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! En Chivas le negaron el paso al "Mellone" Gutiérrez, leyenda del Campeonísimo

No obstante, otro sector de la nación rojiblanca volvió a manifestar su descontento por la falta de refuerzos y señalaron que no comprarían artículos del Rebaño hasta que se tenga una buena temporada.

Eso sí, el triunfo por goleada ante Mazatlán disminuyó el nivel de comentarios negativos que los aficionados del Guadalajara estaban poniendo en redes sociales.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar