¡Canelo Angulo fue la figura! Brilló en la goleada de Chivas ante León

¡Canelo Angulo fue la figura! Brilló en la goleada de Chivas ante León

El mediocampista del Guadalajara ha sido de los jugadores más destacados en la gestión de Marcelo Michel Leaño

Por: Jesús Patiño

Jesús “Canelo” Angulo brilló en la victoria de Chivas contra León, gracias a un extraordinario gol y además una participación muy buena en varias facetas del juego.

El Guadalajara tuvo una exhibición redonda en este partido de preparación en San José, California, en la que rompió su sequía goleadora y terminó ganando 4-1.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viejo conocido! Chivas estaría analizando regresar a John Van’t Schip

Entre los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, uno de los que se miden aparte es el “Canelo” Angulo. Para muestra, la jugada al minuto 41 en la que arrancó desde su propio campo, hizo un autopase, metió velocidad para quedar mano a mano, se quitó al portero y definió con tranquilidad para el 2-0 momentáneo.

Los otros anotadores de las Chivas fueron Ángel Zaldívar (31'), Carlos Cisneros (50’) y Eduardo Torres (87’) en este juego en el PayPal Park, en donde se tuvo que disputar a puerta cerrada, por motivos de seguridad.

En redes sociales, muchos ChivaHermanos catalogaron a Jesús Angulo como la figura del partido. Algo que no es fortuito, ya que desde el nombramiento de Michel Leaño, ha sido el principal protagonista de los ataques rojiblancos.

EMPUJE ANÍMICO 

Con este ambiente de confianza, el Guadalajara se prepara para afrontar sus siguientes compromisos en la Liga MX, en busca de la clasificación a la Liguilla.

Este domingo 17 de octubre, las Chivas reciben al Toluca en el Estadio Akron, en un duelo con mucha urgencia para sumar puntos y mantenerse en los puestos que al menos dan repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Empiezan los cálculos! Chivas necesita al menos estos puntos para el repechaje

Luego vendrá el viaje a Tijuana para medirse contra los Xolos a media semana y después volver a ser local en un partido contra Cruz Azul. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar