¡Viejo conocido! Chivas estaría analizando regresar a John Van’t Schip

¡Viejo conocido! Chivas estaría analizando regresar a John Van’t Schip

El técnico que dirigió al Guadalajara en 2012, actualmente se encuentra como seleccionador de Grecia

Por: Jesús Patiño

Este fin de semana, en el radar de Chivas apareció el nombre de un viejo conocido del equipo como opción para regresar a dirigir al Rebaño para el próximo torneo.

De acuerdo a la versión de Gabriel Tamayo, que empezó a circular en redes sociales, el Guadalajara tuvo un primer contacto con el estratega holandés John Van’t Schip, por más que en estos momentos tenga trabajo, y uno muy importante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Empiezan los cálculos! Chivas necesita al menos estos puntos para el repechaje

El pupilo de Johan Cruyff actualmente es el seleccionador de Grecia, en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. De hecho, este sábado sus dirigidos derrotaron 2-0 a Georgia y se mantienen en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo.

El equipo que comanda Van’t Schip es tercero en el Grupo B, a cuatro puntos del líder con un partido más, España, y a tres del segundo, Suecia, por lo que tiene muchas posibilidades.

Por su parte Tamayo, señaló que hasta el lunes dará más detalles de la información que tiene al respecto. Aunque adelantó que hay algunas condiciones para que se den las negociaciones entre el estratega y las Chivas.

REACCIONAN LOS AFICIONADOS

El recuerdo de los ChivaHermanos no se hizo esperar por el torneo que dirigió Van’t Schip al Guadalajara. Si bien, se fue con más pena que gloria, en un sector de los seguidores rojiblancos dejó gratas sensaciones.

Incluso en algunas ocasiones, el estratega ha expresado el cariño que mantiene por el Rebaño Sagrado y su gente

Mientras otra parte de los usuarios en redes sociales, no tiene muchas expectativas en que el acercamiento se concrete, y tampoco consideran que sea la solución para los problemas que hoy tienen las Chivas

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar