¡Respiran en Chivas! Peláez revela que están muy cerca de renovar a Alexis Vega

¡Respiran en Chivas! Peláez revela que están muy cerca de renovar a Alexis Vega

El director deportivo de las Chivas habló de la situación contractual de uno de los mejores futbolistas que tienen en la plantilla

Por: Jesús Patiño

Ante tantos rumores, este lunes Ricardo Peláez salió a aclarar que las Chivas ya están muy cerca de renovar el contrato de Alexis Vega y que todas las partes están interesadas para que se quede más tiempo en el club.

Desde el domingo en la goleada contra Mazatlán, el talentoso “10” del Guadalajara hizo una seña de que se quedaba, tras marcar un extraordinario tanto de tiro libre. Y ahora el director deportivo del equipo, también confirmó esta postura, durante una entrevista para Marca Claro.

"Te podría decir, sin entrar mucho en detalles, que estamos trabajando, con buena comunicación tanto con el jugador como con su representante y con muy buena disposición del club hacia la renovación de Alexis, ojalá se pueda concretar lo más pronto posible", declaró.

Con esto parecen disiparse por completo las especulaciones que ponían a Alexis Vega fuera de las Chivas, al existir un interés de los Rayados de Monterrey por sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! En Chivas le negaron el paso al "Mellone" Gutiérrez, leyenda del Campeonísimo

Mientras que Peláez destacó que todas las partes involucradas están en la misma sintonía, lo que facilitará que se termine por arreglar cuanto antes.

"Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede, y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin, llevar esto a buen puerto".

Y es que era uno de los grandes pendientes del Guadalajara, ya que en diciembre de este año vence el contrato de uno de los principales activos del equipo. Además de ser fundamental para el esquema del técnico Marcelo Michel Leaño.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán intentó trollear a Alexis Vega y afición de Chivas los dejó callados

Finalmente, el directivo del Rebaño habló de lo que significó el triunfo en la Jornada 1 del Clausura 2022 y que además Vega se mostrara tan efusivo durante su festejo.

"Me gustó muchísimo que empezara el equipo ganando, que un jugador tan querido como Alexis sumara un gol y el que mostrara la idea de quedarse. Nosotros queremos que se quede y todo se está alineando para que, primeramente Dios, llegar a un buen puerto con esta negociación".

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar