Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Santos vs Guadalajara

¡Chivas pediría más dinero! Rechazan oferta del Porto por Alexis Vega

El Guadalajara no pretende soltar al atacante por cualquier cifra de dinero

Avatar del

Por: Redaccion

Alexis Vega cada vez más tiene pinta de jugador caro. No sólo en la apariencia, sino también en el valor en el que las Chivas están valuando a uno de sus mayores activos de la plantilla.

De acuerdo a información de medios portugueses, el Porto FC ya habría realizado una oferta cercana a los 10 millones de dólares (MDD) para adquirir la carta del atacante rojiblanco, quien deslumbró por su gran actuación en los Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Acevedo enloqueció a la afición de Chivas; les gustaría verlo de rojiblanco

Sin embargo, la directiva del Guadalajara no tiene intenciones de soltar a Vega por esa cantidad de dinero. Y estaría pidiendo una cifra cercana a los 12 MDD.

Lo anterior debido a que, el Rebaño Sagrado cuenta sólo con el 80% del valor total de la carta, el resto todavía le pertenece al Toluca. Así que para que exista una ganancia significativa, tras los 6 MDD que desembolsaron por él en 2019, le están pidiendo más dinero al conjunto lusitano.

Cabe destacar que, según el portal especializado Transfermarkt, el “Gru” está en el pico de su valuación como futbolista, aunque no ronda la supuesta cantidad que las Chivas quisieran para soltarlo.

Además del tema económico, en lo futbolístico existe preocupación de dejar al equipo sin su jugador más determinante actualmente. Por lo que no es una decisión sencilla para los hombres de pantalón largo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya debutó J.J. Macías con el Getafe! Así reaccionó la afición de Chivas

También el interés del Porto FC puede aumentar, si se concreta el fichaje de Jesús “Tecatito” Corona con el Sevilla, lo que les daría más liquidez para negociar y los empujaría a buscar un reemplazo. Y qué mejor si es mexicano, quienes últimamente les han garantizado buenos resultados.

El tiempo transcurre, con el futuro de Alexis Vega todavía en la incertidumbre.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar