¡Señalan guerra interna en Chivas! Dos bandos disputarían asesorar a Amaury

¡Señalan guerra interna en Chivas! Dos bandos disputarían asesorar a Amaury

Esta aparente división, mantiene sin rumbo fijo al Guadalajara en el presente torneo

Por: Jesús Patiño

En las Chivas siguen sin definir el plan que tienen al menos para terminar el Apertura 2021, lo que refleja que en la cúpula rojiblanca no se ha conseguido un consenso de lo que se quiere.

De hecho, este miércoles el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, fue mucho más allá en los señalamientos y afirma que hay una “guerra interna” en el Guadalajara para ser la voz que determine las decisiones deportivas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aclara rumores! John Van’t Schip habla de las opciones de llegar a Chivas

Dentro de su columna en el diario Récord, apunta que ante el mal momento que lleva el actual interinato de Marcelo Michel Leaño, el otro bando aprovechó para volver a intentar proponer nombres de técnicos para un nuevo proyecto.

“Lo preocupante ante la falta de resultados y decisiones es que las actuales cabezas de Chivas (Ricardo Peláez y Michel Leaño) pierden fuerza frente a Vergara luego de que a ambos se les ha dado la oportunidad de enderezar el rumbo (muchas más al Presidente Deportivo), sin embargo, los dos no han dado ni brindado los resultados que el equipo y la afición necesitan y exigen”.

Sin embargo, Rodríguez explica que se mantienen sin rumbo en la elección de un entrenador para el Rebaño.

BUSCAN SOLUCIONES EN LAS CHIVAS

Además, apunta que el dueño Amaury Vergara ya está buscando otras voces que también lo puedan asesorar en estos temas deportivos, para sacar el equipo adelante.

Mientras tanto, los que por ahora tienen el mando, intentan generar un buen ambiente con los jugadores del Guadalajara.

“Las actuales cabezas de Chivas se pelean entre ellas y buscan ganarse al grupo con apapacho y poca disciplina para no tenerlos en contra, mientras Amaury intenta acercarse más al equipo y conocer mejor el real problema que existe”.

Y eso se confirma con las declaraciones que han hecho los futbolistas recientemente, en las que afirman que hay mucha “más alegría” en el interior del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Están contentos con Leaño! “Canelo” Angulo no piensa en un cambio de técnico

En tanto, el tiempo para este Apertura 2021 se está acabando y la falta de unidad es evidente al no elegir un plan para lo que resta del torneo o para el siguiente. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar