¡Chivas se burla del aniversario del América! Manda desplegado tras victoria en la Femenil

¡Chivas se burla del aniversario del América! Manda desplegado tras victoria en la Femenil

El Guadalajara se llevó la victoria en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil y le envió un mensaje al odiado rival

Por: Jesús Patiño

Las Chivas Femenil lograron una espectacular remontada ante el América en el Clásico Nacional y con esto aprovecharon para enviarle un desplegado al odiado rival por motivos de su aniversario.

El festejo de las Águilas se amargó con este imponente triunfo del Guadalajara en el Estadio Akron. Así que para recordar los viejos tiempos con Jorge Vergara como dueño, le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Garantía en los Clásicos! Licha Cervantes vuelve a ser figura de Chivas ante América

“Cerecita en su pastel” y “Con cariño del Rebaño Sagrado” fue parte del desplegado que caló hondo en los americanistas.

Y es que con una noche brillante de Alicia Cervantes, quien marcó el doblete de la victoria, ganó 2-1 el encuentro y demostró su hegemonía que tienen contra las azulcremas en la Liga MX Femenil.

Además, significó que el Rebaño se mantenga por encima de las americanistas en la tabla y la primera vez que las rojiblancas ganan dos Clásicos de manera consecutiva.

Por lo tanto, en redes sociales, los ChivaHermanos se regocijaron con el resultado y con la burla hacia la parcialidad rival.

CELEBRACIÓN DE AMAURY

El triunfo de la Femenil tampoco pasó desapercibido para el dueño Amaury Vergara, quien felicitó a las jugadoras, en especial por la manera tan emotiva de sacar el partido.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió el siguiente mensaje:

“Muchas gracias @Chivasfemenil por remontar de esa manera, nos emocionaron mucho y supieron preservar el resultado de este clásico. ¡Muy bien!”.

Con esto, el conjunto se mantiene en el tercer lugar de la clasificación en el Apertura 2021 y se perfila como uno de los candidatos a luchar por el título en la inminente Liguilla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionados rojiblancos! Famosos de la televisión que le van a las Chivas

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar