Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Cruz Azul vs Guadalajara

¿A qué hora juega Chivas? Reciben a Cruz Azul en partido con mucho en disputa

El Guadalajara necesita los puntos para mantenerse entre los primeros ocho lugares de la Liga MX

Por: Jesús Patiño

Las Chivas reciben al Cruz Azul en un partido con mucho en disputa, a la espera de que jugar en el Estadio Akron sirva para un buen resultado que los mantenga entre los primeros ocho lugares del Apertura 2021.

El Guadalajara viene de empatar sin goles en Tijuana, por lo que necesita los tres puntos en este duelo de la Jornada 15. Con una victoria, al menos escalaría dos posiciones en la tabla, respecto al noveno peldaño en el que actualmente se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas recibe a Cruz Azul, ambos equipos aún se encuentran en busca de un lugar en la fiesta grande

Además, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se medirán ante una Máquina que no pasa por su mejor momento, así que la oportunidad es inmejorable.

Las Chivas también tendrán el apoyo de la nación rojiblanca, que sigue esperanzada por cerrar de buena forma el torneo y tratar de trascender en la Liguilla.

Para este juego, lo único en contra es que Leaño no podrá contar con Luis Olivas, quien presentó una lesión muscular en la pierna derecha, mientras Alexis Vega no fue considerado en una decisión conjunta de la Dirección de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico por su lesión en el tobillo derecho.

HORARIO DEL PARTIDO

El Guadalajara le hará los honores a Cruz Azul en el Akron, este sábado 23 de octubre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Se espera una buena entrada para esta noche, ante la expectativa que generan ambos clubes. Ya únicamente se pueden conseguir boletos en taquilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sólo en taquilla! Comenzó la venta de boletos para el Chivas vs Cruz Azul

CANAL DEL JUEGO

La buena noticia para los ChivaHermanos es que habrá muchas opciones para ver el juego. En esta ocasión la transmisión será por TUDN, TV Azteca y ChivasTV para territorio mexicano. Mientras en Estados Unidos va por Telemundo.

Finalmente, la mejor cobertura en medios digitales la podrás encontrar en Soy Chivahermano

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar