¡Sólo en taquilla! Comenzó la venta de boletos para el Chivas vs Cruz Azul

¡Sólo en taquilla! Comenzó la venta de boletos para el Chivas vs Cruz Azul

El anuncio de que sólo se pueden obtener entradas en el estadio Akron causó molestias

Por: Jesús Patiño

Las Chivas anunciaron la venta de boletos para el partido contra Cruz Azul a partir de este miércoles, pero por ahora sólo se pueden conseguir en la taquilla del Estadio Akron.

A través de redes sociales, el Guadalajara informó que desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm se podrán obtener las entradas, para este partido de este sábado 23 de octubre. Uno de los duelos que más expectativas genera desde que sale el calendario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cumple su sueño! Gudiño vuelve a sorprender a niño aficionado de Chivas

Sin embargo, un sector importante de aficionados de Chivas mostró su molestia al ver que hasta el momento, no hay venta en línea y todo es en taquilla. A través de las mismas redes, pidieron conocer la fecha en que se ofertarán boletos por la plataforma de Omniticket.

De acuerdo a diferentes testimonios, esto únicamente favorece a la reventa, ya que pueden ingresar en repetidas ocasiones a la fila para quedarse con la mayoría de las entradas, ante la complicidad de algunas de las partes involucradas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas? Visitan Tijuana con el papel de favoritos

También para las personas que no estén cerca del estadio, se complica mucho acudir al Akron en ese horario para conseguir un lugar en este partido tan importante para las Chivas, en la búsqueda de su clasificación a la Liguilla.

PRECIOS DEL CHIVAS VS CRUZ AZUL

Algunos usuarios compartieron la imagen de los precios de los boletos que tendrá este juego, los cuales son similares a los que se tuvieron para el Clásico Tapatío.

El más económico se encuentra en 310 pesos, mientras el más caro es de 1,625 pesos.

Finalmente, este boleto contará con una promoción, que otorgará una cortesía para el compromiso de Chivas Femenil contra la Selección Argentina. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar