¡Se queda! Alexis Vega marca golazo y reitera su cariño por las Chivas

¡Se queda! Alexis Vega marca golazo y reitera su cariño por las Chivas

Durante el partido ante Mazatlán, el atacante de las Chivas lanzó un “guiño” para confirmar su permanencia en el club

Por: Jesús Patiño

Luego de un mercado de fichajes en el que Alexis Vega estuvo entre varios rumores sobre una posible salida de las Chivas, este domingo con un golazo en el partido ante Mazatlán, lanzó un “guiño” para confirmar su permanencia en el Guadalajara.

Y es que el talentoso atacante del Rebaño generó varias dudas por publicaciones que hacía en redes sociales, en las que comentaba anuncios de futbolistas de otros clubes. Por lo mismo, se especuló mucho sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Merecido homenaje! Chivas recuerda a Vicente Fernández y leyendas del Campeonísimo

Sin embargo, esta Jornada 1 del Clausura 2022, se acabó toda esa novela, cuando antes del descanso, en un tiro libre a favor, Vega disparó por encima de la barrera y marcó el 3-0 para las Chivas, con un golazo que superó al portero Nicolás Vikonis.

El delantero del Guadalajara celebró efusivamente y corrió hacia una de las esquinas del terreno, señalando el escudo en la playera y haciendo gestos referentes a que “se queda” en el conjunto rojiblanco.

El “10” del Rebaño completó cinco minutos extraordinarios para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, en el que cayeron tres anotaciones, primero vía penalti por obra de Ángel Zaldívar y otro gran tanto de “Lalo” Torres.

DEBUT TRIUNFANTE DE LAS CHIVAS

A pesar de que había muchos cuestionamientos de la afición rojiblanca previo al arranque del torneo, al menos este domingo el Estadio Akron se convirtió en una fiesta bajo el cantó de “Dale, dale Rebaño… dale, dale, Rebaño”.

Incluso no se escuchó ningún reclamo en contra de Amaury Vergara, como se organizó un sector de los ChivaHermanos en redes sociales, para protestar por la falta de refuerzos y las malas decisiones que se han tomado últimamente.

Así que al menos por esta primera jornada, el ambiente en las Chivas será de tranquilidad y optimismo gracias a esta contundente victoria de 3-0 ante Mazatlán.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar