¡Se fue de Chivas porque necesitaban dinero! “Gullit” afirma que rindió en el Rebaño

¡Se fue de Chivas porque necesitaban dinero! “Gullit” afirma que rindió en el Rebaño

Carlos Peña habló de lo que sintió cuando Matías Almeyda le avisó que no seguiría en el Guadalajara

Por: Jesús Patiño

Para Carlos “Gullit” Peña su estancia en las Chivas fue positiva y no le afectó su estrepitosa salida tras apenas un año en la institución rojiblanca.

Así lo reveló el ex futbolista del Guadalajara en una entrevista exclusiva que dio para el sitio Soy Fiera este lunes, en donde habló de lo que sintió cuando le avisaron que ya no seguiría más en el Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: “Gullit” culminó goleada; así fue la vez que Chivas arruinó el centenario del América

Y es que el “Gullit” Peña llegó en 2016 a las Chivas como un refuerzo “bomba” tras una fuerte inversión, sin embargo, no pudo afianzarse en la institución.

“A mí me gusta que la gente me hable las cosas como son y Matías (Almeyda) siempre era de frente. Sigo teniendo muy buena relación con él. Un día yo estaba en mi casa y me hizo la llamada, me dijo ‘Gullit’ el club necesita dinero, ya nos salvamos del descenso. Y Vergara e Higuera, ocupan dinero, y eres el jugador que se los puede dar. Yo creo que ya no vas a estar en el club”.

Después de un año, Carlos Peña dejó al Guadalajara y regresó al León, en donde vendría una etapa de muchos cambios de clubes, que hoy en día lo llevaron a jugar en el Antigua de Guatemala.

“La Bestia” también señaló que desde su perspectiva, su paso por las Chivas fue bueno, ya que cumplió con una cuota goleadora importante y además ayudó al equipo a salir de los problemas de descenso.

“Estuve tranquilo, le dije que muchas gracias. Fui el tercer refuerzo, con ocho o nueve goles, yo creo que para llegar como refuerzo a un equipo tan grande, peleando el descenso y haber metido esa cantidad de goles, yo creo que estuve bien. Quedé campeón de campeones contra Veracruz”.

Si bien, los señalamientos en esta breve estadía fueron desmesurados, las expectativas en el “Gullit” Peña eran otras y su recuerdo en la institución rojiblanca es muy breve. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las Chivas juegan con puros futbolistas mexicanos?

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar