¿Segunda baja? Hiram Mier podría salir de Chivas tras no renovarle

¿Segunda baja? Hiram Mier podría salir de Chivas tras no renovarle

El Guadalajara no ha definido el futuro del defensa para el próximo torneo

Por: Jesús Patiño

Las Chivas están definiendo a los jugadores que saldrán para la próxima temporada y uno de los nombres que está cerca de salir es el de Hiram Mier, quien termina contrato en diciembre.

El defensa de 32 años se podría a unir a la baja de Oribe Peralta, que ya se oficializó este martes, en esta etapa de restructuración para el club rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Supervisará fichajes! Amaury no quiere que se cometa errores con los refuerzos

De acuerdo al periodista David Medrano de TV Azteca, la directiva del Guadalajara no está convencido de renovarle el contrato a Mier, luego de que no ha cumplido las expectativas desde que llegó al Rebaño.

El zaguero apenas disputó seis juegos este Apertura 2021 y sólo cuatro de ellos como titular. Además, en sus seis torneos con las Chivas tampoco se ha podido consolidar en la última línea del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así lo despiden! Chivas anuncia la salida de Oribe Peralta y afición reacciona

También el periodista Jesús Bernal de ESPN, señala que todo apunta a que Hiram es uno de los candidatos para dejar la institución y reducir los costos de la alta nómina que se maneja actualmente.

“También termina vínculo laboral y no ha habido acercamiento para que permanezca. El tema con el central es que la directiva lo considera prescindible, pues se lesiona con facilidad”, se lee dentro de su nota.

Las próximas horas podrían ser fundamentales para saber qué hará Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño con su situación.

O de lo contrario, pensar en algún sustituto, ya sea de un fichaje, o darle la oportunidad a jóvenes de la cantera.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar