¡Aclara rumores! John Van’t Schip habla de las opciones de llegar a Chivas

¡Aclara rumores! John Van’t Schip habla de las opciones de llegar a Chivas

El actual técnico de la Selección de Grecia fue cuestionado sobre el supuesto interés del Guadalajara por sus servicios

Por: Jesús Patiño

La noticia de que John Van’t Schip es una de las opciones más fuertes para ser el nuevo técnico de Chivas ya cruzó el charco y ahora el mismo técnico holandés habló sobre los rumores al respecto.

Actualmente, se mantiene como el estratega de la Selección de Grecia, en plena eliminatoria mundialista para Qatar 2022. Sin embargo, el panorama se le está complicando mucho en su grupo, incluso hasta para llegar al repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amaury ya dio el visto bueno! John Van’t Schip se perfila como el nuevo técnico

Por lo mismo, en estos días incrementaron las versiones de que Van’t Schip ya tuvo un contacto con la directiva del Guadalajara, para encabezar un proyecto para el siguiente torneo.

Aunque este martes, el técnico europeo fue cuestionado sobre su continuidad con la selección helénica.

“No, en lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol”.

Las versiones de los periodistas Luis Castillo y Gabriel Tamayo señalan que Amaury Vergara se está convenciendo de que John Van’t Schip sea el elegido como nuevo pastor del Rebaño, pero que tendrán que esperar a que finalice su relación contractual.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas necesitará vender a estos jugadores para pensar en refuerzos

Por su parte, el que fuera entrenador del Guadalajara en 2012, aclaró que por el momento, sólo son especulaciones.

 “Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores”.

Así que por ahora, se mantiene en incertidumbre lo que pasará con el banquillo rojiblanco. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar