Chivas está listo para su debut y lo va hacer con aficionados en las gradas

Chivas está listo para su debut y lo va hacer con aficionados en las gradas

Pese a la tercer ola de Covid-19, 27 mil espectadores podrán disfrutar del debut de Chivas

Por: Jorge Valenzuela

El debut del Rebaño Sagrado será el próximo sábado 24 en punto de las 9 de la noche en el estadio AKRON.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya preparan todos los detalles para recibir al Atlético San Luis en la Jornada 1 del Apertura 2021, incluyendo la presencia de sus aficionados en las gradas.

Esto quiere decir que cerca de 27 mil espectadores podrán ingresar al inmueble rojiblanco para el duelo ante los potosinos.

Y es que la tercera ola de covid-19 ha aumentado el número de hospitalizaciones por la enfermedad en nuestro país, por lo que las autoridades de salud están determinando, dependiendo cada entidad, la cantidad de aficionados que permitirán que ingresen a los juegos.

Gracias a que Jalisco se ubica en el color verde del semáforo epidemiológico nacional, el aforo permitido en espacios abiertos puede llegar al 60 por ciento, que aproximadamente representa 27 mil aficionados en las gradas.

Aunque el Rebaño Sagrado sufrió algunas bajas por lo jugadores en selección, tiene buen plantel para ser amplio favorito de ganar el primer encuentro

Horario y dónde ver el juego:

Chivas contra Atlético de San Luis dará inicio en punto de las 9 de la noche en el Estadio AKRON y podrá ser visto únicamente por el canal de Afizzionados.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar